Febrero 11, 2019

Juan Andrés Carreño: "Decidimos que Gerardo Bedoya dirija al equipo estos dos partidos"

Gerardo Bedoya, técnico encargado de Santa Fe. COLPRENSA

El presidente de Santa Fe confirmó en breve charla con Golcaracol.com que tras la salida de Guillermo Sanguinetti, el equipo 'cardenal' tendrá al antioqueño como entrenador encargado para enfrentar a Bogotá y Patriotas.

Después de la salida de Guillermo Sanguinetti, los directivos de Santa Fe decidieron este lunes que Gerardo Bedoya sea el técnico encargado de dirigir a Santa Fe en los dos juegos de la presente semana y después tomar decisiones.

"Decidimos que Gerardo Bedoya dirija al equipo estos dos partidos", dijo Juan Andrés Carreño, máximo dirigente de los 'cardenales'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El equipo rojo de Bogotá jugará este jueves 14 de febrero frente a Bogotá (7:30 p.m.), en la primera fecha de la Copa Águila, y el próximo domingo visitará a Patriotas (6:00 p.m.), en la quinta fecha de la Liga Águila I 2019.

Lea acá: La zurda de James vuelve a enamorar a Alemania: fue elogiado por su partido frente al Schalke 04

"El grupo de jugadores se mostró muy reflexivo y empoderado. Unidos vamos a recuperarnos", agregó Carreño.

Cabe señalar que el presidente de los santafereños estuvo este lunes en el entrenamiento del equipo, conversó con los jugadores y se generó un compromiso de darle vuelta al mal arranque en el campeonato.

Santa Fe perdió con Tolima en Bogotá el sábado anterior y tras ese juego, ocupa la última casilla del torneo profesional colombiano con dos puntos de 12 posibles.