Abril 12, 2019

Juan Andrés Carreño: "Gerardo Bedoya quiere dar un paso al costado, él es dueño de sus decisiones"

Gerardo Bedoya no dio resultados positivos en Santa Fe. COLPRENSA

El presidente de los 'cardenales' explicó, entre otros temas, la situación del antioqueño, que asumió de urgencia tras la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti a mediados del mes de febrero de 2019.

Aparte de la presentación oficial del argentino Patricio Camps; este viernes el presidente Juan Andrés Carreño habló de la situación de Gerardo Bedoya, quien dirigió a Santa Fe desde el pasado 23 de febrero, sin conseguir victorias en Liga Águila y con un solo triunfo en Copa (sobre Bogotá FC, de la Primera B).

"Gerardo dirige mañana, pero nos ha expresado que quiere dar un paso al costado. En la noche de este viernes lo vamos a analizar. La Junta quiere que termine el semestre, pero él es dueño de sus decisiones. Desde hoy aarranca un gobierno que va a liderar Camps", indicó Carreño a la prensa bogotana.

"Si Gerardo, con quien quiero ser respetuoso, no termina; ahí tenemos a Agustín Julio. Así que esperemos cuál va a ser su decisión", agregó el presidente de Santa Fe.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe señalar que según el dirigente del equipo rojo de Bogotá, a Bedoya le ofrecieron una función diferente en club para liderar nuevos proyectos.

Antes de ser técnico del equipo profesional, Gerardo Bedoya estuvo a cargo de la dirección de las divisiones menores del tradicional equipo bogotano.