Marzo 19, 2019

Juan Andrés Carreño: “Johan Arango tiene la obligación de cuidarse en sus días libres”

Johan Arango, jugador colombiano de Independiente Santa Fe FOTO: AFP

El presidente de Independiente Santa Fe se refirió este martes a los actos de indisciplina del jugador vallecaucano, quien tuvo un accidente en su camioneta a las afueras de Bogotá.

En Santa Fe el tema de moda, además de la mala campaña que hace el equipo en la Liga Águila I 2019, es Johan Arango y el accidente que tuvo en su camioneta el sábado pasado, cuando el técnico Gerardo Bedoya le concedió al grupo un día de descanso.

Vea también: Marcelo Gallardo: "Juan Fernando Quintero va a volver más fuerte, lo vamos a apoyar"

Además del incidente de tránsito del futbolista, en redes sociales circularon unos videos de él en un concierto.

Con esos atenuantes, en medio de la presentación de 'Betplay' como nuevo patrocinador ‘cardenal’, el presidente Juan Andrés Carreño habló de una nueva polémica del vallecaucano.

"Nosotros comunicamos ayer cual es la situación de Johan Arango, pero el tema es sencillo, el parte oficial de transito de Cundinamarca es que el no iba manejando y nosotros nos tenemos que basar en los documentos oficiales, iba manejando su acompañante, además la prueba de alcoholemia salió negativa", informó.

Por otra parte, Carreño se refirió a las determinaciones que tomó el club con el futbolista.  "La primera es separarlo los próximos partidos del equipo y segundo que quede a disposición del departamento de psicología, esperemos que las autoridades terminen todas las investigaciones correspondientes para saber que otras determinaciones tomar. Creemos que el jugador de fútbol debe tener compromiso con su institución. En estos momentos deportivos tan difíciles tenemos que estar muy unidos para revertir esto y por eso Johan debe entender que hay cosas que no pueden ocurrir", finalizó Carreño.

El equipo 'cardenal' se encuentra en la posición 19 con seis puntos. Y se prepara para su próximo juego frente a Once Caldas, por la fecha 11 de la Liga Águila-I 2019. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados