Diciembre 29, 2016

Juan Camilo Roa, nuevo refuerzo de Junior, para la próxima temporada

Twitter: @cortuluaoficial

El centrocampista de 22 años llega de Cortuluá, equipo con el que tuvo una destacada actuación y que le bastó para ser tenido en cuenta, por el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Luego de la presentación oficial del nuevo timonel rojiblanco, este jueves se conoció que el elenco de Barranquilla llegó a un acuerdo para tener al joven jugador en sus filas.

“Con el tema de Juan Camilo Roa ya todo se había hablado con Junior, se tenía acordado todo con ellos y esperamos ya que desde allá oficialicen”, dijo Óscar Ignacio Martán, presidente de los tulueños a GolCaracol.com.

Con Cortuluá, Roa tuvo una gran continuidad, por lo que su juventud, con el recorrido que ha tenido en el futbol colombiano, lo perfila como un refuerzo interesante.

El oriundo de Sabanalarga, Atlético, debutó en 2015 con Uniautónoma y posteriormente pasó al equipo del ‘Corazón del Valle’.

Por otra parte, este jueves, también se conoció que el volante, Jonathan Estrada, quien militó en Millonarios, arribó a la ‘arenosa’ para hacer exámenes médicos y convertirse en nuevo jugados de Junior.

Temas relacionados: