Julio 12, 2019

Juan Camilo Salazar pega la vuelta a Millonarios: San Lorenzo no se quedará con el atacante

FOTO: COLPRENSA

Según medios argentinos, el equipo 'ciclón' y colombiano llegaron a un acuerdo para que el jugador regrese al fútbol local, después de jugar seis meses en Boedo.

Juan Camilo Salazar jugará con Millonarios en la Liga Águila-II 2019. El delantero resolvió su situación con San Lorenzo de Almagro, a donde llegó a principio del año, a pedido del técnico argentino Jorge Almirón.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La situación quedó definida ya que el equipo argentino no había pagado ninguna de las dos cuotas (500 mil euros cada una) acordadas por el pase del colombiano.

Millonarios anunció que recurriría a la FIFA si no se le daba solución al problema. Por lo que el equipo de Boedo optó por pagarle al jugador, el tiempo que estuvo en Argentina y soltarlo para que regrese al club ‘embajador’.

El medio argentino 'TyC Sports' aseguró que Millonarios “dio a conocer una cláusula que estipula que, de mantenerse el atraso en el pago, el Ciclón sería multado con 2 millones de dólares más. Por eso, si para fin de mes no paga, el club de Boedo podría ser fuertemente sancionado y hasta inhabilitado para incorporar jugadores”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados