Enero 8, 2020

Juan Carlos Henao y su salida del cuerpo técnico de Once Caldas: "No fui indisciplinado"

Juan Carlos Henao - Foto: Colprensa

https://polly.gol.caracoltv.com/217754_gol_caracol.767ea4d0-d02c-4f25-8264-8821949efc83.mp3

El preparador de arqueros del equipo blanco de Manizales fue despedido el 2 de enero pasado con una escueta carta, hecho que lo dejó sorprendido.

El hecho polémico del Once Caldas en el arranque de este 2020 tuvo que ver con el despido de Juan Carlos Henao, quien venía siendo preparador de arqueros del equipo blanco en las dos últimas temporadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y precisamente este miércoles, Henao dio la cara y se refirió al hecho, que lo tiene acongojado y meditabundo, por la forma en que se manejó todo.

"Estoy sorprendido, no lo esperaba. Siempre trabajé de la mejor manera, con mucha pasión, todos lo saben; con honestidad y transparencia, aportando no solo con los porteros, sino con los demás muchachos", le dijo el otrora guardameta a 'La Patria', de Manizales.

Sobre sus comportamientos, Henao comentó que "se habían escuchado muchos comentarios, pero pensé que eran chismes. No hay una razón justa para salir del Club. No tuve actos contra la disciplina, eso lo pueden corroborar con cualquiera; siempre llegué temprano a los entrenamientos y laboré de la mejor manera, planificando".

Juan José Narváez pasará por el quirófano, por la fractura de nariz que sufrió en España

Además, agregó que "si fuera así, habría entendido que me la estaban cobrando, pero en ningún momento fui indisciplinado".

Sobre el particular, de parte del Once solamente se conoció la carta de despido y ni los dirigentes, ni el técnico Huber Bodhert hablaron al respecto.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad