Octubre 8, 2019

Juan Carlos Osorio: “De las cinco expulsiones que hemos tenido, tres entran en el debate”

Juan Carlos Osorio durante el partido frente a Junior. Foto: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El técnico risaraldense, aseguró que considera que no todas las expulsiones se debieron castigar con tal severidad. Asimismo, mencionó que tras la derrota contra Junior, hay que cambiar ciertas cosas en la idea de juego.

Tras su regreso hace dos fechas de nuevo al banquillo de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio solo piensa en una sola cosa: la clasificación a los cuadrangulares finales.

El técnico del cuadro ‘verdolaga’, durante su rueda de prensa previa al partido frente a Patriotas, mencionó que, de las cinco tarjetas rojas que el equipo ha tenido durante el presente semestre, tres le han parecido dudosas.

De otra parte, afirmó que frente a Patriotas el equipo antioqueño buscará el triunfo y los puntos necesarios para asegurar la clasificación y confesó que no cambiarán la idea de juego, pero sí pretenden mejorarla y ajustar en cuanto a los errores cometidos en las últimas jornadas.

El juego entre la Selección Colombia y Chile, en Alicante, superará los 15.000 espectadores

Acá los apartes más importantes de la rueda de prensa de Juan Carlos Osorio

El juego de Nacional

"Siempre apoyaremos el juego limpio, sin dejar de lado la competitividad y vehemencia para disputar la pelota. Hay que encontrar el punto medio. Lo mejor para el equipo es modificar, mejorar la idea de juego sin tantos hombres en ataque y no permitirle espacios al rival".

Las constantes expulsiones

"En el tema de las expulsiones de las cinco que hemos tenido, tres entrarían a un buen debate. Sin embargo, en la última (la de Brayan Rovira contra Junior) reconozco que hubo fuerza desmedida".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El partido contra Patriotas

"Estamos preparando un equipo que pueda jugar con dos estructuras diferentes, con los mismos jugadores. Iremos a buscar el triunfo y la clasificación".

Temas relacionados: