Julio 21, 2019

Juan Carlos Osorio: “Fuimos muy superiores al rival, nos faltó eficacia, creo que vamos a mejorar”

Juan Carlos Osorio tiene su segunda experiencia con Nacional. Foto: Getty Images

El entrenador del cuadro Atlético Nacional entregó su balance luego del empate 0-0 con Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga Águila-ll, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Este domingo, el cuadro ‘verdolaga’ no pudo encontrar la manera de derribar el cerco defensivo que planteó el ‘leopardo’, en partido válido por la fecha dos del fútbol colombiano.

Nacional tiene uno de los equipos más competitivos del rentado nacional, sin embargo, sobre la falta dijo: “fuimos muy eficientes con nuestros recursos, nos faltó eficacia, creo que vamos a mejorar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Creo que hemos mejorado en el repertorio para penetrar a los rivales. Observé un equipo sólido. Mejorando la idea de juego creo vamos a ganar muchos partidos como local”, fueron las estimaciones del estratega de cara al futuro.

También habló del funcionamiento del equipo rival y lo admiró: “hay que elogiar el trabajo de ellos en la parte defensiva”.

Tuvo palabras de elogio para uno de sus futbolistas por la polifuncionalidad demostrada a lo largo del juego: “Daniel Muñoz ha demostrado desde su llegada que cumple en diferentes posiciones, lo valoramos profundamente. Jugó muy bien este domingo, cambio de posición y lo hizo muy bien”.

Sentenció su intervención en la rueda de prensa diciendo: “fuimos muy superiores al rival”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados