Febrero 9, 2018

Juan David Pérez habló sobre los retos que tiene como nuevo presidente de Nacional

Este viernes los medios de comunicación fueron citados por parte del club paisa, para tener el primer acercamiento con el que será el reemplazo de Andrés Botero, quien renunció a la presidencia.  

Atlético Nacional ofició una rueda de prensa este viernes donde se le dio la bienvenida al nuevo presidente del club, Juan David Pérez, quien iniciará labores oficialmente el próximo lunes.

Pérez es abogado de la Pontificia Bolivariana, con un máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Además, adelanta estudios en Alta Gerencia en Los Andes.

El reemplazo de Botero se desempeñaba como gerente de responsabilidad corporativa del Grupo Sura. Fue gerente seccional de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y ocupó el mismo cargo en Plaza Mayor.

Lea acá: Carlos Darwin Quintero tiene ofertas del fútbol de la MLS

En la conferencia el nuevo presidente se notó bastante emocionado con su cargo. "Miro a esta pared de la izquierda y veo grandes jugadores. Yo solo soy un hincha que viene a aportar", afirmó Juan David Pérez.

Por otro lado, hizo referencia a los retos que tendrá como nuevo dirigente, “¿Retos? Muchos. Ser coherentes, liderar a este equipo con pasión y buscar el éxito deportivo con estabilidad financiera. Mañana será mi último partido en la tribuna como hincha, desde otra óptica", sentenció Pérez.

También el antioqueño expresó: "El lunes a las ocho de la mañana estaremos arrancando este empalme. Hoy en el trayecto hasta la sede compartí con Juan Fernando Pratts, (vicepresidente) pero aún desconozco las cifras con las que Nacional está hoy".

Finalmente, Andrés Botero se despidió del club expresando: “muchas gracias por el apoyo que me brindaron en estos 11 meses, he cumplido mi misión”.

Vea también: El mismísimo Andrés Iniesta le dedicó un mensaje a Yerry Mina, por su debut

Repase acá la rueda de prensa: