Abril 20, 2019

Juan Dinenno tuvo su noche en El Campín: dos goles en el triunfo 1-2 de Cali sobre Santa Fe

Juan Dinneno celebra - Foto: Colprensa

El delantero argentino marcó los dos goles del equipo ‘azucarero’, este sábado, en el partido de la fecha 17 de la Liga Águila-I. Por los ‘cardenales’ descontó Johan Arango.

En el estadio El Campín se enfrentaron Santa Fe y Cali y el delantero argentino Juan Dinenno les amargó la noche a los rojos capitalinos, marcando los dos goles para los vallecaucanos.

Lea también: ¡Qué mala suerte para Santa Fe! El arquero Diego Martínez tendría fractura de costilla

Ante su gente, los ‘cardenales’ tomaron la iniciativa y al minuto 3, el joven talentoso Jhon Velásquez pidió el balón desde la derecha y se metió dentro del área, puso un pase atrás para Juan Daniel Roa y al rematar con el arco de frente, no lo hizo de buena manera y perdió una chance clara para su equipo.

Luego, llegaría una de las atajadas más destacadas de Camilo Vargas, luego de que Roa enviara un centro al minuto 7’ y Carmelo Valencia disparara con fuerza dentro del área, pero el arquero del Cali tuvo reflejos y una reacción veloz para lograr ahogar el grito de gol.

Y ese envión anímico sirvió para que los ‘azucareros’ anotaran el primer tanto de la noche. Luego de un centro de Jhon Mosquera, por la izquierda, un pase de pecho de Agustín Palavecino y el goleador Juan Dinenno remató y puso a celebrar a los suyos.

Para el segundo tiempo ingresaría Luis Manuel Seijas y Santa Fe mostró otra cara y el venezolano comenzó a buscar igualar el encuentro.

Vea también: Medellín goleó y se acerca al grupo de los ocho clasificados: tabla de posiciones de la Liga Águila-I

Así, al 55’, el mediocampista asistió a Carmelo Valencia quien esta vez disparó con fuerza, pero Camilo Vargas volvió a lucirse en El Campín.

Pero llegaría el tan anhelado gol de Santa Fe, cuando Seijas, desde pelota quieta mandó un centro y Johan Arango de cabeza pondría la igualdad al minuto 74.

Sin embargo, Juan Dinenno tendría su noche soñada en Bogotá y dos minutos antes de finalizar el encuentro recibió un pase de Yeison Tolosa y definió con categoría ante el arquero Diego Martínez.

El partido terminó 2-1 a favor del Cali y en la próxima fecha los vallecaucanos recibirán a Rionegro, el sábado 27 de abril, a las 5:00 p.m. Por su parte, Santa Fe visitará a Unión Magdalena, a las 4:00 p.m., en el estadio Sierra Nevada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: