Enero 15, 2020

Juan Ignacio Dinenno podría ser un puma más para este 2020, según la prensa mexicana

Juan Ignacio Dinenno, del Cali, en un duelo contra La Equidad. COLPRENSA

https://polly.gol.caracoltv.com/218102_gol_caracol.d403a7cf-f2e2-4bc3-a8d4-ab236aac9453.mp3

El delantero argentino, en la actualidad en la nómina del Cali, es posibilidad de refuerzo para llegar a Pumas. Sin embargo, todo depende de otras negociaciones del equipo felino.

Es claro que en los últimos días Cali reconocieron que Juan Ignacio Dinenno, su delantero estelar, tiene posibilidades de emigrar a ligas internacionales para la presente temporada.

Ahora, se sumó que desde México ya se habla de goleador argentino, que viene dejando una huella importante en el fútbol profesional colombiano.

 

"Jesús Ramírez dejó claro que el argentino es una de las opciones que tiene el club, pero antes deben vender jugadores como Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora", indicó el diario Récord, este miércoles. 

César Pastrana se va del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol

"Hay varios jugadores que tenemos en carpeta de pendiendo quien es el jugador que salga", señaló el directivo, según información del mismo medio.

 

 

Cabe señalar que Dinenno jugó el lunes pasado en el duelo frente a Santa Fe, correspondiente al Torneo Espn que se realiza en Bogotá.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad