Julio 31, 2017

Juan Sebastián Quintero jugará cedido en el Sporting de Gijón

Juan Sebastián Quintero, defensor colombiano que jugará con Sporting de Gijón.

La noticia la confirmó el Deportivo Cali, añadiendo que el equipo de la segunda división de España también tiene una opción de compra, una vez se termine el préstamo.

Juan Sebastián Quintero, defensor de 22 años del Deportivo Cali no seguirá bajo las órdenes de Héctor Cárdenas y este lunes en la noche viajará a España para firmar contrato con Sporting de Gijón.

El canterano del Cali jugará cedido en la presente temporada, en el equipo de la segunda división del fútbol español, que también tiene una opción de compra si así lo desea.

Este es el comunicado oficial del Deportivo Cali:

Deportivo Cali desea lo mejor al Canterano Juan Sebastián Quintero, quien parte para el fútbol español para sumarse al Real Sporting de Gijón, club que compite en segunda división de España. Juan Sebastián se unirá al equipo europeo en condición de préstamo por la próxima temporada con opción de compra.

Nuestro Canterano viaja en la noche del lunes a territorio europeo para seguir su nuevo rumbo deportivo. Juan Sebastián adelantó proceso de formación en Nuestra Cantera de Oro y destacó en su paso por la Institución.

Cabe resaltar que Quintero es el Canterano más ganador en la historia reciente del Deportivo Cali”.

Instagram post by Deportivo Cali