Diciembre 1, 2019

Jugadores de América y Junior, invitados al VAR: recibieron una capacitación antes de la final

Junior vs América

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Ambos equipos se medirán en el juego de ida este domingo, a las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Esta nueva tecnología hará su primera aparición.

Este domingo, el VAR hará su estreno en Colombia en el juego de ida de la final de la Liga Águila-II 2019, entre Atlético Junior y América de Cali, en la ciudad de Barranquilla.

Así, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) capacitó a los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos, y les dio la posibilidad de aclarar las dudas que tuvieran.

En las imágenes que fueron compartidas en redes, se puede ver a las dos plantillas atendiendo a las explicaciones y participando de la capacitación que les brindaron en las horas previas al primer duelo.

Junior y América se medirán por la estrella de Navidad, en una final inédita en los torneos cortos

De otra parte, la FCF informaron que la International Football Association Board (IFAB) ya certificó al estadio Metropolitano para implementar esta tecnología durante las competencias de Dimayor.

 

Junior y América jugarán la primera final este domingo, a las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: