Agosto 20, 2017

“Jugamos un partido muy inteligente”: Miguel Á. Russo, DT de Millonarios

Miguel Ángel Russo - Colprensa

Después del empate 0-0 frente a América de Cali, el técnico argentino expresó que supieron afrontar de buena manera el partido y que los que jugaron aprovecharon la oportunidad.

Miguel Ángel Russo expresó en rueda de prensa, posterior al empate 0-0 en el Pascual Guerrero frente América que “pudimos llevarnos un triunfo, tenemos cosas para mejorar, es bueno lo de la gente que entró, que no tenía tantos minutos y era el momento de ellos y lo supieron aprovechar”, analizó el entrenador de los ‘embajadores’.

El partido que se disputó en la mañana de este domingo, por petición de la Alcaldía de Cali, hizo que Russo colocara seis cambios en su formación inicial debido a la seguidilla de partido en pocas horas. ”Jugamos un partido muy inteligente, tenía que ver con que el hecho de adelantar el partido, uno suma y el rival tenía 40 horas más de descanso”, explicó el técnico argentino.

Lea también: Millonarios empató 0-0, pero América celebró no haber perdido el partido

Por último, resaltó el desempeño de los jugadores que este domingo vieron más tiempo de juego, ya que no estaban siendo tenidos en cuenta en lo que lleva del campeonato. “Lo más difícil de un técnico es entender los momentos de los jugadores, Millonarios necesita de todo, en especial los jóvenes como Román y Jader, que tuvieron minutos”, finalizó Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo azul.

Millonarios se enfrentará a Junior este miércoles 23 de agosto en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila y el 27 de agosto jugará el clásico capitalino por Liga Águila II.

Vea también: Nicolai Müller anotó, celebró y se lesionó por más de seis meses