Julio 21, 2019

Julio Comesaña: “Fue un mal partido de nosotros, no fuimos acertados”

Julio Comesaña, director técnico de Junior y campeón de la Liga Águila-I. Foto: Getty Images.

El entrenador del Junior compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota 2-0 contra Patriotas. Reconoció que el equipo boyacense: “jugó mejor y que mereció el triunfo”.

Un desconocido Junior fue el que se observó en el estadio Independencia, de Tunja, allí los barranquilleros cayeron con goles de Brayan Fernández y Kelvin Osorio.

Y tras el juego, el técnico Julio Comesaña fue claro en dar su opinión sobre lo sucedido en el trámite del juego: “yo lo único que puedo decir es que Patriotas jugó mejor que nosotros, mereció el triunfo. Fue un equipo que atacó con buena velocidad. Peleamos mejor el partido en el primer tiempo. Fue un mal partido de nosotros, no fuimos acertados”.

Vea acá: A Junior le fue ‘como a los perros en misa’, en Tunja: perdió 2-0 frente a Patriotas

La anotación de Fernández fue discutida por posición adelantada, ante ello señaló: “el gol fue en fuera de lugar bien claro. El autor del tanto estuvo todo el tiempo en fuera de lugar. Le dije al árbitro, pero no es excusa, porque ellos jugaron mejor”.

Dos importantes jugadores en el esquema táctico del entrenador uruguayo no estuvieron contra Patriotas. Sobre esa situación Comesaña añadió que: “Sobre Sebastián Viera es una decisión mía, para que Luis Chunga tuviera minutos y el tema de Matías Fernández porque está recuperando de una fatiga muscular, que esperamos esta semana esté bien”.

También aprovechó para dar su opinión sobre el técnico rival Diego Corredor: “debe buscar nuevos horizontes. Es un gran entrenador y creo que es hora de que dé un paso, con todo respeto lo digo”.

El cierre de la conferencia de prensa fue particular porque dijo: “no olviden a los perros”, esto porque en el partido ingresaron tres canes al terreno de juego.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados