Agosto 24, 2019

Julio Comesaña: “Hoy me pareció que el equipo estuvo muy livianito, el rival fue más claro”

Julio Comesaña - Foto: TW: @JuniorClubSA

Escuche este Artículo

El técnico del Junior habló tras la derrota 1-0 con el Once Caldas, en el estadio Metropolitano, se refirió al rendimiento de su equipo y a las rotaciones que hizo para el duelo de este sábado.

Julio Comesaña se mostró inconforme con el rendimiento de sus dirigidos luego de caer en condición de local con el Once Caldas, con un solitario gol de Javier Reina.

Lea también: Once Caldas da un golpe de autoridad en el Metropolitano: victoria 1-0 sobre el Junior

En rueda de prensa, el estratega analizó el partido mencionando que “en el primer tiempo tuvimos pasajes, momentos que nos generaron expectativas de cómo iba a ser el encuentro, sabíamos que en la mitad de la cancha iba a ser difícil recuperar la pelota, pero la idea era jugar tener el balón, manejarla, llegar. En el segundo tiempo las cosas se complicaron porque ellos entraron un poco más dispuestos a manejar y aprovechar lo liviano que seríamos en la mitad y empezaron a intentar profundizar”.

Además, Comesaña aceptó que el equipo ‘Blanco ‘Blanco’ fue justo ganador y de paso habló de las falencias de su equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Perdimos bien, nos ganaron, fueron más claros que nosotros en las llegadas. El problema nuestro es futbolístico, y pienso que hoy algunos jugadores si sintieron el esfuerzo de los partidos que hemos jugado seguidos, no estaban con la fuerza, la agresividad necesaria, ni con claridad cuando teníamos la pelota”-

Por último, señaló que ha tenido que hacer cambios por cansancio, lesiones y para buscar un equilibrio en el plantel del Junior.

“Nosotros debemos tener un equipo en la cancha con más peso de juego, de presencia, nosotros hemos ganado partidos dejando el juego bonito. Hoy me pareció livianito el equipo, revisaremos para el partido de jueves y llevaremos gente que esté más fresca”, concluyó.