Noviembre 8, 2019

Julio Comesaña: “Junior está acostumbrado a las dificultades y ha demostrado que se supera”

Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico del Junior. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

El técnico colombo-uruguayo habló este viernes en conferencia de prensa y analizó el comienzo de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

Julio Comesaña, técnico del Junior, dijo este viernes en rueda de prensa, antes del partido frente a Tolima en cuadrangulares, que su equipo está acostumbrado a jugar estas instancias definitivas y ha demostrado que se supera.

“Tenemos la experiencia y estamos acostumbrados a las dificultades, al estrés, a saber que no hay que dar ninguna ventaja. Es decir, los pequeños detalles son muy importantes. Si hay margen de error hay que achicarlo. Nosotros estamos acostumbrados y el equipo ha demostrado que se supera”, aseguró Comesaña.

La broma de Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza a Luis Sandoval, en la práctica del Junior

Sobre el rival de este domingo en el estadio Metropolitano del Barranquilla, en la primera fecha, el colombo-uruguayo afirmó “que es un equipo fuerte, con experiencia en finales. Siempre ha sido protagonista, así que ni más faltaba que nosotros vamos a dar ventaja”.

Por último, el timonel del equipo ‘tiburón’ aseveró que “hemos tenido algunas dificultades con varios jugadores en esta etapa por el tema de los virus, pero están bien. Vamos a esperar estos dos días de evolución, ha estado todo el plantel entrenando. Vamos a concentrar 20 jugadores y definiremos algunas cosas para el partido”.

Junior y Tolima jugarán este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: