Noviembre 10, 2019

Julio Comesaña se hace cargo de sus errores: “Soy humano, el responsable de perder así, fui yo”

Julio Comesaña

Julio Comesaña, entrenador del Junior - Getty Images

Escuche este Artículo

El técnico del cuadro ‘tiburón’ valoró el esfuerzo de sus dirigidos, aunque se lamentó por haber iniciado los cuadrangulares de la Liga Águila-II perdiendo y en condición de local.

Este domingo, Junior de Barranquilla sufrió un duro golpe. Cayó 1-3 con Deportes Tolima e inició con pie izquierdo su intención de ir por el tricampeonato.

En la cancha se vio un equipo ‘tiburón’ desorientado en los primeros minutos y errático a la hora de salir con la pelota desde el fondo. Errores que su entrenador, Julio Comeseña, reconoció y de los cuales se hizo cargo.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

“Teníamos contemplado eso de los primeros minutos. Habíamos tomado precauciones al respecto, pero ocurrió y nos complicaron con la contra”, afirmó.

“No es la primera vez que me pasa. A veces uno piensa en las cosas, pero soy humano. El equipo corrió y luchó, tuvimos impresiones y estuvimos nerviosos. Ellos aprovecharon y no lo tomó contra el equipo. El responsable de perder así fui yo”, complementó.

El estratega uruguayo reconoció la superioridad de su rival, pese a que valoró el esfuerzo de sus dirigidos.

Dávinson Sánchez le apuesta a un ‘10’: “Es bueno tener de regreso a James, ojalá ‘Juanfer’ pueda volver”

“Tolima es un equipo que en su estructura física tiene hombres de tren inferior largo, de ida y vuelta. Nosotros tenemos otro fútbol y hoy (domingo) nos ganó”, aseveró.

Al final, se lamentó por la diferencia en el marcador. “Lo único que no me gusta de esta noche es la derrota abultada. Pienso que después del primer gol hasta el cambio, el partido era de nosotros. Tuvimos algunas posibilidades que podían haber sido goles. Mañana sale el sol de vuelta. Hay que ir ganar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.