Diciembre 1, 2019

Junior 0- América 0: no aparecieron ni 'Teo' Gutiérrez, ni Michael Rangel y tampoco se usó el VAR

Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Un partido apenas regular se observó este domingo en la cancha del estadio Metropolitano, en donde 'tiburones' y 'diablos rojos' no se hicieron daño y quedaron en deuda en la final del fútbol colombiano.

En las tribunas del estadio Metropolitano se sintió el ambiente festivo este domingo, en el marco de la final de la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano. Mientras tanto, en la cancha tanto Junior, como América quedaron en deuda y brindaron un juego en el que faltó talento, imaginación y desequilibrio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El partido estuvo tan intrascendente que ni siquiera hubo necesidad de utilizar el tan famoso VAR, que este domingo marcó un hito en el balompié de nuestro país y que surgió como una excelente ayuda para darle claridad al primer compromiso, para definir el campeón de este semestre.

En medio de un juego cerrado, disputado y luchado en la zona media del campo; ni en Junior, ni en América aparecieron los jugadores talentosos, los encargados en marcar la diferencia.

Por los locales, las luces de Teófilo Gutiérrez no marcaron el camino, quien estuvo bien marcado y no encontró conexiones en en frente de ataque con Edwin Cetré, ni con Luis 'el Chino' Sandoval. El operativo de ataque de los 'tiburones' terminó confundido y con los defensores de los vallecaucanos saliendo ganadores.

Junior y América quedaron en deuda en el Metropolitano: empate 0-0 y a definir en el Pascual

Mientras tanto, especialmente en el primer tiempo, Michael Rangel quiso dar problemas; pero le faltó la puntada final. Matías Pisano y Duván Vergara intentaron, pero en la noche barranquillera tampoco lucieron finos, ni desequilibrantes.

Es cierto que en el Metropolitano se esperaba más juego, más fútbol, más calidad de los hombres del talento de bando y bando; pero las finales son cerradas, trabadas y en momentos poco lucidas para la retina de los aficionados. Ahora, se espera que el proximo sábado 7 de diciembre, tanto Junior como América echen los restos porque hay una estrella y el prestigio en juego.

Más contenidos sobre: