Febrero 27, 2019

Junior botó penalti, quedó con diez y no pudo contra Envigado: igualó 0-0 en el Metropolitano

Junior vs. Envigado

Junior igualó con Envigado, en Barranquilla - Colprensa

Los de Luis Fernando Suárez cedieron dos puntos en condición de local, frente al cuadro naranja, que se llevó una valiosa igualdad pensando en su lucha por el descenso.

A Junior de Barranquilla no le salió una este miércoles. Contra Envigado, por la séptima fecha de la Liga Águila-I 2019, no pudo llevarse los tres puntos, jugó con un hombre menos tras la expulsión de Enrique Serje y desperdició una pena máxima por intermedio de Luis Narváez.

En el estadio Metropolitano, los seguidores del cuadro ‘tiburón’ observaron como desde los primeros minutos a su equipo le tocó remar contra la corriente luego de que Serje viera, en una misma jugada, dos veces la amarilla. Primero por una falta y después por protestar.

Vea acá: Wilder Medina, ‘Al Paredón’: las drogas son cosas del pasado, ahora sueña con ir a un Mundial

De ahí en adelante fueron solo nervios para Junior. Protestas iban y venían, la desesperación se apoderó de sus jugadores y el juego fuerte predominó sobre el buen fútbol que venían mostrando los de Luis Suárez.

Sin embargo, esto pudo cambiar al minuto 16, después de que árbitro Ricardo Andrés García, respaldado en su juez de línea, decretará penalti tras una mano dentro del área.

Al frente de la pelota se paró el defensor Narváez, pero su cobro fue atajado por el arquero Jefferson Martínez, quien al final, se transformó en la figura del encuentro.

A partir de ese momento el partido se tornó de ida y vuelta. Junior, empujado por su localía, tenía el dominio de la pelota y por intermedio del chileno Matías Fernández, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, iba en busca de la anotación.

Mientras que Envigado le apostaba al contrataque y aprovechar el hombre de más. Pero no contó con la definición a su favor y se encontró con un Sebastián Viera que mantuvo en cero su arco.

Vea también: A Nacional no le queda alternativa: deberá ganarle a Libertad para seguir con vida en la Libertadores

Ni los ingresos en la segunda parte de Sebastián Hernández, por Fabián Sambueza, y Luis Carlos Ruíz, por ‘Teo’, pudieron quebrar el 0-0.

Un empate que sabe a poco para los dirigidos por Suárez, ya que enfrente se encontraron con un equipo que supo mantener la igualdad y terminó conforme con el punto que se llevo a casa.

Con la igualdad, Junior sumó 15 puntos y no pudo alcanzar al líder, Cúcuta. En la siguiente jornada visitará a Once Caldas.

Envigado llegó a 7 unidades, se mantiene por fuera del grupo de los ocho y en la próxima fecha recibirá al América de Cali.

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados