Abril 5, 2019

Junior, 'miti miti': Luis Fernando Suárez dividió el grupo entre Copa y el juego con Equidad

Junior

Foto: Colprensa.

El conjunto ‘tiburón’ jugará este sábado frente al ‘asegurador’, a las 7:45 p.m., en el estadio de Techo, en la jornada 14 del campeonato colombiano.

Junior visitará este sábado a La Equidad, en la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I, con una nómina mixta, debido al compromiso crucial de la próxima semana frente a Palmeiras, de Brasil, en la Copa Libertadores.

Los habituales titulares del cuadro ‘tiburón’ viajaron de Arequipa, en Perú, a Sao Paulo para el juego de Copa, el próximo miércoles, y la otra parte del grupo regresó a Colombia para enfrentar al equipo ‘asegurador’, según el diario ‘El Heraldo’, de Barranquilla.

Así, José Luis Chunga, David Murillo, Hómer Martínez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Daniel Moreno, Roger Torres y Michael Rangel preparan, junto al asistente técnico Luis Grau, el partido del campeonato colombiano, este sábado, a las 7:45 p.m.

Vea acá: Octavio Zambrano ya no es ‘poderoso’: fue destituido de su cargo como técnico del Medellín

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior, viajará el mismo sábado desde territorio brasileño a Bogotá, para estar desde la raya con sus dirigidos.

Acá, los convocados de Junior

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados