Octubre 30, 2017

Junior, con suplentes, le ganó 1-3 a Bucaramanga que se complicó en la tabla del descenso

Con este triunfo, el conjunto barranquillero subió a la segunda posición y llegó a 34 puntos.

Atlético Bucaramanga no pudo en condición de local con los suplentes del Junior y se complicó en la tabla del descenso. El cuadro barranquillero consiguió la victoria por 1-3 gracias a las anotaciones de Matías Mier, Juan Sebastián Herrera y Sebastián Hernández.

Bucaramanga, con la cabeza puesta en alejarse de los puestos del descenso, volvió a mostrar el juego irregular de todo el semestre. Mientras que Junior, ya clasificado y pensando en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Suramericana contra Sport Recife el próximo jueves, fue eficaz y aprovechó las opciones de gol que produjo.

Así lo demostró tan solo cuando el reloj marcaba los cuatro primeros minutos. Matías Mier materializó una gran jugada realizada entre Jarlan Barrera y Sebastián Hernández, y desde temprano puso a ganar a la visita. 

Lea también: Hermana de árbitro debuta como jueza asistente en Superliga de Argentina

Bucaramanga, en busca del empate, era un caos en la zona defensiva. Por eso veía como el marcador aumentaba al minuto 30 tras la habilitación de Mier a Juan Sebastián Herrera. Nueve minutos después Junior pudo aumentar a tres la ventaja tras una mano dentro del área de Yulián Mejía, pero Aguirre le atajó el penalti a Barrera.

Los locales reaccionaron y se ilusionaron luego del descuento en el segundo tiempo de Harlin Suárez, sin embargo, las ilusiones se volvían a desvanecer luego de que Sebastián Hernández mandará el balón al fondo de la red a doce del final y decretará así, el 1-3 final.

Con el triunfo, Junior subió a la segunda posición con 34 puntos. Jugará el partido de la siguiente fecha el 15 de noviembre frente a Rionegro. Mientras que Bucaramanga, penúltimo con 16 unidades, visitará el próximo jueves a La Equidad. 

Lea también: Vea el doblete de Miguel Ángel Borja en el empate 2-2 entre Palmeiras y Cruzeiro

 

Temas relacionados: