Marzo 29, 2019

Junior dará descanso a sus 'pesos pesados' contra Jaguares, pensando en la Copa Libertadores

Junior reservará algunos jugadores para el partido contra Melgar por Copa Sudamericana. FOTO: Colprensa.

Hasta nueve jugadores habituales en el equipo 'tiburón' no serán de la partida en encuentro frente al cuadro cordobés, por la fecha 12 de la Liga Águila.

Este viernes, Junior anunció a los 18 jugadores que estarán a disposición del técnico Luis Fernando Suárez para el duelo contra Jaguares de Córdoba por la Lia Águila 2019-I. 

Una nómina alternativa deberá hacer frente para el cotejo a disputarse en Montería, este sábado a las 4 de la tarde.

Vea también:  Deportes Tolima reservará a algunas de sus figuras en el partido contra Equidad, por Liga Águila

Con el fin de que lleguen descansados al importante duelo del próximo martes frente a Melgar, de Perú, por la tercera fecha del grupo F, el profesor Suárez no convocó a varios de los referentes del proyecto actual del club. 

Tras perder en sus dos primeras presentaciones, Junior casi ya no tiene margen de error en la Copa Libertadores 2019. 

Los ausentes son Luis Díaz, (quien regresa de un largo viaje tras estar concentrado con la Selección Colombia), Luis Narváez, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Sebastián Viera y Víctor Cantillo, titulares inamovibles del equipo barranquillero.

A ellos se le sumarán Matías Fernández, que también será dosificado, así como Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez, aunque estos últimos no estarán por suspensión. 

Esta rotación a gran escala hará que hombres como Sebastián Hernández, Michael Rangel o Freddy Hinestroza, quienes sí fueron citados, tengan la responsabilidad de liderar al equipo en un choque clave por mantener el liderato.

Para este partido, Suárez también deberá recurrir a tres jugadores de la Sub-20: Kevin Martínez, Jhesuad Salamanca y Cesar Haydar.  

Nómina de Junior:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: