Agosto 4, 2018

Junior derrotó 0-1 al Envigado y pelea por la punta de la Liga Águila

Luis Díaz marcó el único gol del encuentro este sábado en el estadio Polideportivo Sur. Foto: @JuniorClubSA

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña vencieron por la mínima al cuadro antioqueño en el estadio Polideportivo Sur, con gol del guajiro Luis Díaz a pase de Víctor Cantillo. 

En un duelo cerrado, el cuadro atlanticense logró llevarse los tres puntos de su visita a Envigado y se posiciona, momentáneamente, de segundo en la tabla general con siete puntos en tres jornadas disputadas, detrás de La Equidad.  

Lea también: Jefferson Lerma está cerca de convertirse en nuevo jugador del Bournemouth

Comandados por Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz, Junior salió decidido a buscar el marcador en los primeros minutos de juego con acciones colectivas, pero sin claridad a la hora de rematar por parte de Jarlan Barrera y James Sánchez.

Ante el asedio 'tiburón', el cuadro local decidió proponer y tuvo la primera oportunidad en los pies de Wilfrido de la Rosa, quien remató desviado cuando se encontraba frente a Sebastián Viera.

Al final de la primera etapa, Luis Rodríguez remató, en el segundo palo, un tiro de esquina, que el arquero visitante no pudo controlar, Diego Moreno debajo del arco, conectó el rebote pero su acción fue invalidada por fuera de lugar. 

Lea también: Ricardo Gareca está en la recta final de las negociaciones con la selección de Perú

El segundo tiempo tuvo un inicio lento y con pocas llegadas. La primera chance ocurrió luego de un centro de Jarlan Barrera, que Víctor Cantillo bajó para que Luis Díaz rematara al primer palo y convirtiera el único gol del partido. 

El cuadro barranquillero se dedicó luego a controlar la posesión de la pelota y no sufrió intentos de empate por parte del cuadro naranja. 

Con la victoria, Junior se ubicó segundo con siete puntos y recibirá a Huila la próxima jornada, mientras Envigado se quedó con dos unidades y visitará a Once Caldas en la cuarta fecha. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ficha técnica: