Marzo 1, 2019

Junior le huye al Carnaval de Barranquilla: Suárez se lleva sus muchachos a Pereira

Junior

Foto: Colprensa.

El equipo barranquillero enfrentará el próximo miércoles en el Metropolitano a Palmeiras, de Miguel Ángel Borja, por Copa Libertadores.  

Junior de Barranquilla dio a conocer este viernes la nómina de convocados para el partido de este sábado frente a Once Caldas, en la jornada 8 de la Liga Águila 2019-I.

El equipo ‘tiburón’ viajará a la ciudad de Pereira con 30 jugadores para preparar el partido contra el ‘blanco blanco’ y alejarse del Carnaval que se inicia este sábado.

Pese a que en la lista aparecen hombres como Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Fabián Sambueza, el técnico Luis Fernando Suárez tendría en mente poner un equipo mixto, entre titulares y suplentes.

Vea acá: Ramón Jesurún: “El fútbol femenino es prioridad de la Federación, aquí no se van a acabar las selecciones"

La razón es el debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles, contra Palmeiras, de Brasil, equipo en el que actúa el atacante colombiano Miguel Ángel Borja.

Luego de jugar frente a Once Caldas, el conjunto ‘tiburón’ retornará a la capital de Risaralda, se entrenará el domingo en la mañana y por la noche retornará a Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados