Abril 21, 2019

Junior no pudo vulnerar el esquema defensivo de Pasto y empató 0-0, en el Metropolitano

Junior no pudo con Pasto y sigue sin ganar en Liga Águila. FOTO: Colprensa.

El equipo de Luis Fernando Suárez tuvo un nuevo empate en la Liga Águila y aunque se mantiene en los primeros lugares, aún no asegura su clasificación entre los ocho mejores.

Con un buen marco de público en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en el cierre de la Semana Santa, Junior igualó este domingo 0-0 con Deportivo Pasto, en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

A los 'tiburones' les costó de principio a fin descifrar el esquema, férreo por demás, defensivo que montaron los ñariñenses en la capital del Atlántico.

Vea también: América y Millonarios empataron 1-1, con un gran show de Arled Cadavid y Wuilker Faríñez

Para Junior no fue suficiente tener en su ataque a hombres de la talla de Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz, ni tampoco la llegada al  campo en el complemento del chileno Matías Fernández y Michael Rangel.

Los locales se estrellaron con un 'muro' defensivo, con el gigante Anier Figueroa en la zaga central y en la zona media con dos hombres que le dieron orden al trabajo de contención como Daniel Giraldo y Camilo Ayala.

Nuevamente y tal y como ha sucedido en los duelos en el 'Metro', el equipo de Luis Fernando Suárez quedó en deuda, careció de luces e imaginación de tres cuartos de cancha para adelante y decepcionó a los aficionados, que con el correr de los minutos se desesperaron y al final, despidieron al equipo en medio de rechliflas.

Con ese resultado, Junior llegó a seis partidos sin ganar, quedó con 29 puntos en la tercera posición de la tabla; mientras que Pasto es cuarto con el mismo número de unidades y mantiene su buen andar en el torneo del balompié colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: