Febrero 26, 2019

Junior no quiere dar ventaja en la Liga Águila: recibe a Envigado con lo mejor que tiene

Junior

En la imagen, los jugadores de Junior festejan el tanto de Matías Fernández frente a Rionegro, en la Liga Águila. Foto: Colprensa.

El cuadro ‘tiburón’ espera seguir sumando en el torneo, para luego afrontar su debut en la Copa Libertadores frente a Palmeiras, de Brasil.

Junior de Barranquilla tiene todo listo para recibir a Envigado, este miércoles, a partir de las 8:00 p.m., en la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I.

El conjunto barranquillero viene de igualar 3-3 en un partidazo con Santa Fe, en El Campín, de Bogotá, por lo que le urge sumar de a tres.

Es por esto que Luis Fernando Suárez, técnico de los ‘tiburones’, pondrá lo mejor de su nómina en el estadio Metropolitano ante el conjunto naranja.

Junior formaría con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Willer Ditta, y Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz.

Vea acá: Felipe Jaramillo, el sobreviviente de la Operación Orión que brilla en Millonarios

Según ha trascendido, Suárez pondría un equipo mixto en la siguiente fecha frente a Once Caldas, pensando en el debut del equipo barranquillero en la Copa Libertadores contra Palmeiras, el próximo miércoles.

El resto de la jornada de este miércoles se completa con los juegos Pasto vs. La Equidad (2:00 p.m.), Patriotas vs. Once Caldas (4:00 p.m.), Tolima vs. Bucaramanga (6:00 p.m.).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados