Marzo 24, 2019

Junior pone todo en orden y es líder: le ganó 3-0 al Huila, en el Metropolitano

Fredy Hinestroza disputa el balón con los jugadores del Huila FOTO: COLPRENSA

El equipo barranquillero volvió al triunfo luego de dos fechas con empates. Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Sebastián Hernández anotaron los goles del equipo ‘tiburón’.

Junior de Barranquilla, con su nómina titular, hizo respetar su casa este sábado y ganó con autoridad 3-0 con Atlético Huila, en la undécima fecha de la Liga Águila-I 2019.

El partido fue entretenido y con opciones para ambos equipos, que necesitaban sumar tres puntos en el campeonato.

Vea también: Carlos Queiroz pondrá a prueba a los jugadores de la Liga Águila: anunció microciclo en Bogotá

Sin embargo, el conjunto barranquillero fue claro dominador del juego y generó más opciones, encontró en sus jugadores del mediocampo el fútbol que los llevó a la victoria.

Y en el minuto 16’, llegó el primer gol del encuentro, luego de un centro del chileno Matías Fernández que remató con la cabeza Luis Narváez para poner la ventaja en el marcador

Huila, en tanto, también contó con opciones claras y Sebastián Viera, guardameta ‘tiburón’, respondió de buena manera para no permitir que le marcaran. Así, los dos equipos se fueron al descanso.

El conjunto dirigido por Luis Fernando “Chonto” Herrera, salió en busca del empate, tuvo opciones, pero el Junior no dejó que los “opitas” se montaran y les arrebató el balón siendo nuevamente el protagonista en el partido.

Tanto así que necesitó solo tres minutos del segundo tiempo para poner el 2-0, luego de una buena salida de Fabián Sambueza, quien habilitó a Fredy Hinestroza, para poner un zurdazo al palo derecho, imposible para el portero Carlos Mosquera.

Lea también: Luis Fernando Muriel convenció a la Fiorentina: comprarán al colombiano, según medios italianos

Los dos equipos siguieron llegando, pero fue el Junior quien logró vencer nuevamente la portería del Huila, a través de Sebastián Hernández, luego de otra asistencia de Fabián Sambueza, para cerrar el partido y llevarse los tres puntos.

Junior, llegó a la cima de la tabla de posiciciones, con 23 puntos, y jugará la próxima jornada frente a Jaguares de Córdoba, el sábado a las 4:00 p.m. Mientras que Huila, en el puesto 18 con unidades, será local frente a Patriotas de Boyacá, el viernes a las 7:45. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados