Julio 7, 2018

Junior presentó oficialmente a Eder Castañeda como nuevo refuerzo

Eder Castañeda con su nueva camiseta, la del Junior de Barranquilla - Juniorfc.co

El defensa central cucuteño, que viene de América de Cali, se convirtió en la segunda contratación del elenco ‘tiburón’ para la Liga Águila-ll.

Con un buen pasado en el conjunto vallecaucano, a las toldas del Junior de Barranquilla llega el zaguero central que a sus 25 años suma un título en su carrera; el ascenso con América, en 2016.

El ‘Nipón’, como lo apodan, es un defensa central de perfil derecho que ha jugado en equipos como Quindío, Huila y Pereira. De él se destaca su buena pegada y juego aéreo.

Cabe recordar que en los cuartos de final de la Liga Águila-II del 2017, Castañeda le marcó gol a Junior, en lo que fue empate 2-2 en el global, para llevar el partido a tiros de pena máxima; allí los ‘diablos’ eliminaron al ‘tiburón’.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

Después de Iván Rivas, Castañeda es el segundo refuerzo del elenco barranquillero que tendrá que afrontar para el segundo semestre la Liga y la Copa Suramericana, en la que jugará contra Lanús.

A su llegada al club habló así: "Contento por el gran paso que estoy dando, es una gran institución y voy a tratar de aportarle lo mejor para cumplir todos los objetivos planteados por el club".

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ