Enero 22, 2018

Junior sacó su categoría y derrotó 3-1 al Real Cartagena

Aunque el conjunto ‘heroico’ inició ganando, los ‘tiburones’ le dieron la vuelta al resultado en el que fue el debut para ambos equipos en el cuadrangular de fogueo que se disputa en el departamento de Bolívar.

A los 25 minutos, Miguel Murillo recepcionó el balón con su pecho y sin pensarlo dos veces se volteó para vencer al arquero José Luis Chuinga con su pierna derecha, 0-1 a favor del Real Cartagena.

Vea también: El debut de Yerry Mina estaría cerca tras lesión de Thomas Vermaelen

Sin embargo, a los 38 minutos le convirtieron penal a David Murillo, el delantero Luis Carlos Ruiz fue el encargado de anotar el 1-1 desde los 11 metros.

Los ‘tiburones’ siguieron derecho antes de que el árbitro terminara el primer tiempo. Al 44’, Luis Díaz se juntó con Ruiz y fue el mismo juvenil quien decretó el 2-1 tras una buena acción de desmarque.

Ya en la parte complementaria, después de un centro del uruguayo Matías Mier, Yonny González puso el 3-1 final a 12 minutos de que se acabara el juego.

Lea acá: Publicación de Juan Fernando Quintero causó revuelo en redes sociales

La próxima jornada del cuadrangular ‘Bolívar sí avanza’ será este miércoles en Carmen de Bolívar, los juegos programados son Real Cartagena vs. Medellín y Jaguares vs. Junior.

Nóminas titulares de Junior y Real Cartagena: