Marzo 9, 2019

Junior sigue en deuda en El Metropolitano: no pasó del empate 0-0 con Bucaramanga

Junior vs Bucaramanga

Foto: Colprensa.

El equipo barranquillero lleva tres partidos consecutivos en condición de local sin sumar de a tres. Nelson Ramos, arquero del equipo 'leopardo', fue la gran figura del encuentro.

Junior de Barranquilla, con una nómina mixta, no pudo este sábado en condición de local e igualó 0-0 con Atlético Bucaramanga, en la novena fecha de la Liga Águila.

El partido fue entretenido y con opciones para ambos equipos, que necesitaban sumar de a tres en el campeonato.

Sin embargo, el conjunto barranquillero fue claro dominador del juego y generó más opciones, pero se encontró con un inspirado Nelson Ramos, arquero ‘leopardo’, que atajó varios balones clave y sacó su arco en cero.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez lo intentaron por intermedio de Luis Carlos Ruiz, que tuvo una clara que dio en el palo tras pase de Sebastián Hernández, y Leiner Escalante, que ingresó desde el banco y también la tuvo.

Vea acá: Wuilker Faríñez y José F. Cuadrado, protagonistas de un vibrante 1-1 entre Millonarios y Nacional

Bucaramanga, en tanto, también contó con opciones y José Luis Chunga, guardameta ‘tiburón’, respondió de buena manera para no permitir que le marcaran.

Así, los dos equipos se fueron del Metropolitano con un solo punto.

El conjunto barranquillero sigue en deuda en El Metropolitano, pues no gana desde el pasado 20 de febrero, cuando venció 2-1 a Tolima. Después igualó 0-0 con Envigado y perdió 0-2 con Palmeiras, en Libertadores.

Junior, segundo con 19 puntos, jugará la próxima jornada frente al Unión Magdalena, en el clásico costeño. Mientras que Bucaramanga, en el puesto 14 con ocho puntos, será local del Cúcuta Deportivo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados