Febrero 20, 2019

Junior se salió con la suya: venció 1-2 a Deportes Tolima, en el estadio Murillo Toro de Ibagué

Junior celebra - Foto: Colprensa

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez consiguió llevarse los tres puntos del estadio Manuel Murillo Toro. Los goles fueron de Luis Narváez y Luis Carlos Ruiz para los ‘tiburones’ y Luis González descontó.

Junior y Tolima, últimos campeones del fútbol colombiano, revivieron el duelo de la Superliga 2019, y una vez más, los barranquilleros salieron victoriosos.

Vea también: ¡El ‘león’ ya tiene su pelaje! Santa Fe presentó la nueva camiseta local para este 2019

El escenario deportivo de este miércoles fue el estadio Manuel Murillo Toro, y los ‘pijaos’ querían cosechar una victoria frente a los ‘tiburones’, que presentaron una nómina mixta.

Sin embargo, los barranquilleros fueron los que comenzaron celebrando. Al minuto 1 del partido, un pase entre líneas de Víctor Cantillo encontró como destinatario a Fredy Hinestroza, quien recibió el balón dentro del área, eludió a Álvaro Montero y el arquero le cometió falta, lo que el árbitro Andrés Rojas decretó como penalti. Todo mal para el Tolima.

El encargado, sorprendentemente, fue el experimentado Luis Narváez, quien tomó la pelota y decretó el primero de la noche para los visitantes.

Aunque los ‘pijaos’ tenían el resultado en contra, no reaccionaron con prontitud y los ataques constantes del Junior, pusieron en peligro en varias ocasiones el arco de Montero.

Lea también: ¿Por qué Macnelly Torres no ha podido encajar en el fútbol paraguayo?

Solo hasta el minuto 38, los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron la primera chance clara. Marco Pérez cobró un tiro libre, pero Sebastián Viera estuvo atento y rechazó el balón al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Tolima encontró al minuto 54 la igualdad, gracias a una jugada individual de Luis ‘Cariaco’ González, quien eludió a varios rivales y con su zurda definió en el mano a mano contra el guardameta uruguayo.

Pero faltaría una emoción más en el encuentro, y cuando mejor estaba en el tramo final del partido el elenco ‘pijao’, llegaría un tanto de Luis Carlos Ruíz, luego de un pase, nuevamente de Cantillo, para que el delantero pudiera definir con fuerza y conseguir los tres puntos para los ‘tiburones’.

En la próxima fecha, Junior visitará a Santa Fe, el domingo, a las 7:30 p.m., en el estadio El Campín. Por su parte, Tolima tendrá que medirse al Once Caldas, a las 5:30 p.m., en Palogrande.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: