Octubre 20, 2017

Junior vs. Santa Fe, duelo que se roba las miradas en la fecha 16

Junior vs. Santa Fe será el partido más llamativo en la jornada 16 de la Liga Águila. COLPRENSA

Entre este sábado y domingo se disputarán ocho juegos, mientras que el martes América y Patriotas cerrarán la jornada.

El líder de la liga colombiana, Atlético Nacional no tendrá acción, puesto que su compromiso contra Cortulá se jugó el pasado 27 de septiembre, en donde los ‘verdolagas’ ganaron por 3-0.

Para este sábado, Envigado y Atlético Huila jugarán desde las 3:15 p.m. en el estadio Polideportivo de Envigado. Posteriormente, a las 5:30 p.m. Tolima y Bucaramanga chocarán en el Manuel Murillo Toro.

Lea también: El túnel del terror: así es la salida al campo de juego del estadio de Estrella Roja

A las 6:00 p.m. Equidad, que marcha en la cuarta posición recibirá en el estadio de Techo al Independiente Medellín, que busca reingresar al grupo de los ocho.

Desde las 7:45 p.m. Atlético Junior, que es segundo con 31 unidades, recibirá a Santa Fe, tercero con la misma cantidad de puntos.

Para el domingo, la acción se vivirá desde las 3:15 p.m. cuando Jaguares reciba al Deportivo Cali. De igual forma, a las 5:15 p.m. Millonarios y Once Caldas chocarán en el estadio El Campín.

Alianza Petrolera vs. Tigres a las 5:30 p.m. y Rionegro Águilas vs. Pasto a las 7:30 p.m. cerrarán los encuentros del domingo.

Para el martes, 24 de octubre, América y Patriotas lucharán en el partido que da por finalizada la fecha 16 en el fútbol profesional colombiano.

Lea también: José Izquierdo marcó su primer gol en Inglaterra: West Ham 0-3 Brighton

Temas relacionados: