Abril 14, 2019

Junior y Nacional 'se hicieron pasito' en el 'Metro': igualaron 0-0, en un aceptable juego

FOTO: COLPRENSA

En la ciudad de Barranquilla, 'tiburones' y 'verdolagas' dividieron honores, en un partido en el que las principales emociones llegaron en el segundo tiempo.

En uno de los juegos atractivos de la fecha quince de la Liga Águila I 2019, Junior y Nacional empataron 0-0 este domingo, en el estadio Metropolitano, que tuvo una buena asistencia de público.

En Barranquilla, el compromiso tuvo un primer tiempo en el que se corrió, se luchó y se disputó el balón en la zona media; pero no se dieron posibilidades de gol tan claras.

Vea también: Jorge Luis Pinto: “Hay que felicitar a los jugadores, nuestro sueño es ganar en las finales”

Sin embargo, en el segundo tiempo tuvieron mayor participación Sebastián Viera y Juan Fernando Cuadrado, arqueros de bando y bando.

En ese sentido, hay que decir que Viera estuvo atento y presto para controlar remates de riesgo generados por Omar Duarte y Jeison Lucumí, de un cabezazo en plena área chica.

Junior, por su parte, creció en el segundo tiempo mejoró gracias con la entrada por derecha de Daniel Moreno, quien con velocidad y desequilibrio lanzó centros que causaron peligro en el área de los visitantes.

En los minutos finales, quizá en la mejor posibilidad de anotar llegó con Marlon Piedrahíta, quien de cabeza encontró atento al guardameta Cuadrado.

Lea también: ¡Sonríe Queiroz! David Ospina regresó después de un mes al arco del Nápoles, en 3-1 sobre Chievo

Al final, la igualdad selló el juego clásico entre dos grandes que viven momentos no tan dulces. Junior quedó con 27 puntos y es segundo de la Liga; mientras que Nacional sigue en su lucha por llegar al grupo de los ocho y es undécimo con 19 unidades.

En la próxima fecha Junior visitará el miércoles al Deportivo Cali a las 8:00 p.m.. Mientras que Atlético Nacional recibe el jueves a Patriotas a las 7:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados