Julio 8, 2018

Junior y Santa Fe disputaron dos partidos de preparación, antes de la Liga Águila-II

Foto: @JuniorClubSA

Este domingo en el estadio Romelio Martínez, de la ciudad de Barranquilla, los dos elencos mostraron nóminas mixtas para encarar el inicio del fútbol colombiano.

Julio Comesaña y Guillermo Sanguinetti se midieron en dos duelos y siguen preparándose para comenzar la Liga Águila, el 21 de julio.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

En los partidos disputados este domingo, Junior y Santa Fe se llevaron un triunfo cada uno. En el primer encuentro, el elenco barranquillero se impuso 2-1, con goles de Daniel Moreno y David Murillo, para los ‘cardenales’ descontó Carmelo Valencia, uno de los refuerzos de este semestre.

Los capitalinos no querían irse con las manos vacías, y en el segundo duelo ganaron 2-1 con un tanto al minuto 29 del uruguayo Diego Guastavino, y al 74’ de Wilson Morelo, desde el punto del penal. Los dirigidos por Comesaña anotaron por medio del volante James Sánchez.

En la Liga Águila-II 2018, Junior comenzará en condición de visitante contra el Bucaramanga, y los rojos de la capital iniciarán frente a Patriotas, en Boyacá.

Así formó Santa Fe en los dos partidos:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

 

Temas relacionados: