Noviembre 8, 2019

La broma de Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza a Luis Sandoval, en la práctica del Junior

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Los experimentados jugadores se aprovecharon del ‘Chino’ e hicieron reír a sus compañeros. Acá, las imágenes de lo que ocurrió este viernes en la práctica del equipo ‘tiburón’.

El ambiente en el Junior de Barranquilla es todo alegría, antes del primer partido de los cuadrangulares contra Tolima, este domingo, en el estadio Metropolitano.

Prueba de ello fue la broma que le jugaron Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza a Luis ‘El Chino’ Sandoval antes de la práctica de este viernes, en la sede deportiva Adelita de Char.

El consejo que tiene 'volando' a Morelos: “Tranquilo, usted no es polémico, hágale caso a Gerrard”

‘Teo’ se agachó detrás de ‘El Chino’ sin que este se diera cuenta y después Hinestroza lo tomó del cuello y lo empujó hacia atrás para que cayera.

El divertido momento fue registrado por el equipo de prensa del conjunto ‘tiburón’, que lo publicó en sus redes sociales.

Junior y Tolima jugarán este domingo, a las 5:00 p.m., en la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.