Abril 2, 2019

La Equidad aterrizó al América y no lo dejó ser líder de la Liga: lo derrotó 1-3, en el Pascual Guerrero

América vs La Equidad

Foto: Colprensa.

Matías Mier y Carlos Peralta, por duplicado, marcaron los tantos del equipo bogotano. Jeison Medina descontó para el cuadro escarlata.

América de Cali fue sorprendido este martes en la noche por La Equidad, en el Pascual Guerrero, que lo venció por 1-3, en el juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I.

El equipo ‘asegurador’ no fue ampliamente superior a su rival, pero convirtió las que tuvo y se llevó tres puntos valiosos de Cali.

Primero, por intermedio de Matías Mier, de cabeza, en el minuto 28, y antes de que se terminara el primer tiempo apareció Carlos Peralta y puso el 0-2 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron, y muy rápido, en el 55’, Peralta consiguió el 0-3 para La Equidad. Silencio en el Pascual.

Vea acá: Junior, sin fútbol, sin ideas y con pocas chances de seguir en la Libertadores: perdió 1-0 con Melgar

El arquero bogotano Diego Novoa, con sus intervenciones, fue la gran figura de los bogotanos y del encuentro.

Jeison Medina, en el 70’, descontó para el América de Cali, que no pudo conseguir la victoria para asumir el liderato de la Liga.

La Equidad, en tanto, sumó una nueva victoria, llegó a 15 puntos y sigue escalando en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el cuadro escarlata visita al Atlético Huila, mientras que los ‘aseguradores’ reciben la visita del Junior.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados