Noviembre 10, 2018

América volvió al triunfo como visitante luego de dos meses: venció 1-2 a La Equidad

Fernando Aristeguieta, autor de uno de los goles de América. Foto: Colprensa - archivo

La última vez que los ‘diablos rojos’ habían sumado de a tres fue en el 2-3 contra Bucaramanga, por la novena fecha de la Liga Águila-ll 2018. El cuadro ‘asegurador’ continuó, parcialmente, como cabeza de serie.

Este sábado culmino la participación de América de Cali en la Liga del segundo semestre, con la victoria llegó a 25 puntos y ocupó la casilla 12. La Equidad es tercero con 36 unidades.

Buena cantidad de aficionados escarlatas hicieron presencia en el estadio de Techo para ver la victoria de su club, por la fecha 19.

Al principio, las situaciones no empezaron de la mejor manera. A lo largo de la primera mitad, los locales tuvieron más ocasiones de gol de cara al arco de Carlos Bejarano.

Vea acá: Once Caldas cerró con broche de oro el ‘todos contra todos’; venció 1-0 a Alianza Petrolera

Para el segundo tiempo América llegó al gol a los 62 minutos, y fue gracias al delantero Fernando Aristeguieta. El venezolano aprovechó un grave error del arquero ‘asegurador’ para romper la paridad.

Cuatro minutos más tarde, Luis Alberto Perea, el hijo del ‘Coroncoro’, puso la igualdad tras cazar un rebote cedido por Bejarano.

Cuando el reloj marcó 69 minutos, Yesus Cabrera dio muestra de su calidad al cobrar de buena manera un tiro libre y decretar el 1-2 a favor. Un golazo.

Con el resultado así, La Equidad es tercero y continúa, parcialmente, como cabeza de serie de la Liga. Lo único que lo puede sacar de ese beneficio es un triunfo de Medellín y Bucaramanga, que juegan contra Envigado y Rionegro, respectivamente.

Ficha técnica:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: