Abril 21, 2017

La fecha 14 del FPC llega cargada de buen fútbol este fin de semana

Así se jugará la fecha 14 de la Liga Águila

Cali recibirá a Junior en uno de los juegos interesantes. AFP.

Este viernes se abrirá la jornada, mientras que el sábado se disputarán cinco compromisos y el domingo se cerrará la fecha con cuatro duelos.

Tigres y Jaguares librarán el primera partido de la jornada con realidades diferentes, los locales buscan salir de la parte baja de la tabla, mientras que su rival quiere seguir con su buena campaña.

Para el sábado, Patriotas recibirá a Equidad, en un juego en donde los boyacenses, quienes son octavos, buscarán una victoria para mantenerse en el grupo de privilegiados, mientras que su contrincante, que es décimo, anhela un buen resultado para meterse en la pelea.

A segunda hora, Once Caldas, que marcha en la parte baja de la tabla, jugará en el estadio Palogrande contra Alianza Petrolera, otro equipo que pasa dificultades este semestre.

Asimismo, en el estadio del Deportivo Cali, los ‘azucareros’, que cumplen una buena temporada, reciben a Junior, que en esta parte del año solo han tenido pesadillas por los malos resultados  que lo tienen relegado a los últimos puestos.

Por su parte, Bucaramanga está obligado a ganarle a un aguerrido Deportivo Pasto que se encuentra bien ubicado en la Liga. El ‘Leopardo’ no puede perder más puntos en casa para aspirar a algo importante.

La programación del sábado la cierran Envigado, que está en el fondo de la tabla y Millonarios, que debe sumar para no perderle pisada a los ocho primeros escaños de la Liga.

Para el día domingo, Huila en su estadio jugará con Atlético Nacional, que busca seguir como líder sólido del fútbol local, olvidando sus problemas en la Libertadores.

En Tuluá habrá duelo regional, puesto que Cortuluá, que marcha en la última casilla, recibe a América que marcha quinto y que debe seguir sumando, no solo por el afán de meterse al grupo de los ocho, sino también por ahorra puntos en la tabla del descenso.

En Bogotá, Santa Fe no puede dar ‘papaya’ para que no lo saquen de los ocho, frente a un Rionegro que cumple un discreto papel en el torneo.

Finalizando la jornada chocarán Medellín y Tolima, para los rojos, que seguramente usarán un equipo mixto, es la oportunidad de acariciar de manera prematura una posible clasificación con un rival que no ha lucido en el semestre.

Temas relacionados: