Diciembre 2, 2019

La final de la Liga Águila-II entre América y Junior tiene nuevo horario

América vs Junior

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Ambos equipos vienen de igualar sin goles, el pasado domingo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El próximo sábado se definirá en Cali el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, aseguró este lunes que la final de la Liga Águila-II entre América y Junior se jugará el próximo sábado a las 4:00 p.m., una hora antes de lo previsto.

Según el funcionario, la Alcaldía de Cali y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) llegaron a un acuerdo en las últimas horas para que dicho compromiso se celebre más temprano.

Junior 0- América 0: no aparecieron ni 'Teo' Gutiérrez, ni Michael Rangel y tampoco se usó el VAR

“Esto facilita el manejo del dispositivo y garantiza la celebración sin inconvenientes el día de las velitas. Tomaremos las medidas para garantizar la seguridad del partido”, dijo Villamizar.

La Dimayor también hizo oficial el cambio y lo compartió en sus redes y página web.

Junior y América igualaron 0-0 el pasado domingo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el juego de ida de la final de la Liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: