Agosto 4, 2017

"A la hinchada de Nacional le gusta ese jugador picante, que encare": Lucumí

Víctor Marulanda, el jugador Jeison Lucumí y Andrés Botero. OFICIAL NACIONAL.

El habilidoso jugador vallecaucano, proveniente del América, fue presentado este viernes como nuevo jugador de Nacional.

Este viernes, con la presencia del presidente Andrés Botero y del gerente Víctor Marulanda, Nacional hizo la presentación oficial de Jeison Lucumí, Jackson Montaño y del venezolano Ronaldo Lucena, quienes son los últimos refuerzos del equipo que dirige Juan Manuel Lillo.

En el contacto con los medios de comunicación, Lucumí manifestó que "me costó tomar la decisión porque Nacional y América son grandes rivales, pero al final hablé con mi familia y es la mejor decisión".

Vea acá: 'Teo' Gutiérrez, un jugador de mucha polémica

En declaraciones reproducidas por 'Blog Verdolaga', el vallecaucano agregó que "vengo a aportar lo mío, sé que a la hinchada le gusta ese jugador picante y que encare, y yo soy así".

A la par de las últimas novedades de la nómina, los jugadores de Nacional siguen trabajando fuertemente bajo la atenta mirada del profesor Lillo y su cuerpo técnico.

Lea acá: Confianza por recuperación de James Rodríguez para Selección Colombia

 

Este fin de semana, los 'verdolagas' no jugarán frente a Equidad, ya que el duelo se aplazó por la realización de la 'Feria de las Flores' en Medellín.