Junio 12, 2017

"La idea es ir a buscar el juego, aunque Cali en casa es muy fuerte”: Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda habló del juego entre Cali y Nacional

El timonel resaltó el nivel de los dos equipos. AFP.

El técnico de Atlético Nacional reconoció que la final frente a Deportivo Cali será muy cerrada, puesto que ambos equipos remataron bien el semestre.

Este miércoles a las 7:00 p.m. se disputará el compromiso de ida en el estadio Palmaseca, en donde los ‘azucareros’ buscarán sacar alguna ventaja para afrontar el juego definitivo el próximo domingo.

"Es una final entre dos equipos que remataron bien el semestre. La campaña de Nacional ha sido excelente. Cali tiene buena continuidad y una huella de trabajo. Del año anterior se mantiene una base de la nómina", indicó Reinaldo Rueda, en declaraciones divulgadas por ‘Blog Verdolaga’.

Sobre Daniel Bocanegra, el timonel aseguró que espera contar con el jugador, pero que no lo va a arriesgar en caso de que no se alcance a recuperar de sus dolencias físicas.

Para finalizar, Rueda aseguró que Alexis Henríquez estará a disposición del cuerpo técnico desde este martes y terminó diciendo “el historial no cuenta, hay que hacer un buen ahorro para el domingo”.

Temas relacionados: