Agosto 25, 2017

La jornada de clásicos en el FPC amenizará este fin de semana en Colombia

Este fin de semana se llega a la mitad del calendario.

Entre este viernes y lunes se disputarán los compromisos correspondientes a la fecha 10 de la Liga. En Bogotá, Medellín y Cali habrá duelos de gran cartel.

Cortuluá y Deportivo Pasto abrirán la jornada en el estadio Pascual Guerrero este viernes a las 8:00 p.m. El equipo vallecaucano busca seguir con su buen andar en el torneo, en donde marcha en posiciones de vanguardia.

Para el sábado, Patriotas medirá fuerzas contra Equidad desde las 3:15 p.m. Dos horas más tarde, Tigres y Jaguares protagonizarán el clásico felino del fútbol colombiano.

Lea acá: La lista de Venezuela para enfrentar a Colombia

A las 6:00 p.m. Once Caldas, necesitado de resultados recibirá la visita del líder Atlético Junior, que espera seguir manteniendo su puesto de honor.

Sobre las 7:45 p.m. Medellín y Nacional se encontrarán en el clásico antioqueño, que promete goles y emociones para los espectadores que lleguen a presenciar el partido en el estadio Atanasio Girardot.

Para el domingo, Atlético Huila y Deportes Tolima abrirán la acción desde las 3:15 p.m. en el Guillermos Plazas Alcid, mientras que a las 5:15 p.m. Independiente Santa Fe y Millonarios chocarán en El Campín, en un duelo en donde los rojos llegan mejor ubicados en la tabla, frente a una escuadra azul que no ha podido conseguir una buena regularidad este semestre.

A las 5:30 p.m. Envigado y Rionegro Águilas vivirán un nuevo ‘clásico joven’, en donde la premisa es llevarse los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Y la acción del día tendrá el banquete fuerte a las 7:45 p.m. con el mano a mano entre América y Deportivo Cali. Rojos y verdes llegan casi que con el agua al cuello, por sus resultados en la Liga.

El lunes Bucaramanga y Alianza Petrolera cerrarán la jornada a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López.