Enero 10, 2017

“La Libertadores es durísima pero nosotros tenemos ese sueño”: Gustavo Costas

Gustavo Costas en pretemporada. @SANTAFE.

El técnico de Santa Fe, en entrevista publicada por la página del club, habló de expectativas para este primer semestre de 2017 y analizó a sus refuerzos.

“Va a ser duro como todo, tenemos a Santos, Sporting Cristal y está pendiente el otro rival. La Libertadores es durísima pero nosotros tenemos ese sueño y tenemos que formarnos primero nosotros y después mirar los rivales. Tenemos la fortuna de entrar directo, entonces uno puede ir viendo de aquí a marzo los juegos del resto en los torneos locales y ahí sí decir cómo están. Santos es un muy buen equipo y a Sporting Cristal lo conozco muy bien”, aseguró Costas sobre el grupo de Santa Fe en la Copa.

Por otro lado, el argentino, quien ha ganado cuatro títulos con Santa Fe, dejó claro que “Trajimos pocos refuerzos, solo seis y se fueron muchos más de los que vinieron. Me gusta cómo nos armamos, buscamos jugadores fuertes y de buen pie. Se tienen que acostumbrar a nuestra forma de trabajo porque es muy intensa. Me gusta mucho la actitud y la voluntad que está poniendo cada uno”.

El 21 de enero, en el Atanasio Girardot, Santa Fe disputará la ida de la Superliga frente a Medellín, un rival que para Costas “Con Luis Zubeldía tiene otro planteamiento diferente al que tenía con Leonel pero bueno, a medida que pasen los partidos uno va mirando al rival. Tenemos que tener idea del DIM que enfrentamos antes”.

Gustavo Costas, de 53 años, finalizó prometiendo “trabajo durísimo para poder llevar a Santa Fe lo más alto posible como lo hacemos siempre”.

Temas relacionados: