Julio 8, 2017

“La postura del equipo es buena, pero aún no estamos fuertes”: Juan José Peláez

Juan José Peláez, DT de Medellín. Twitter: @@DIM_Oficial.

El estratega paisa salió contento con su debut y empate 2-2 frente a Millonarios y destacó la intensión de sus dirigidos y de los refuerzos para encarar el segundo semestre de la Liga.

"La postura del equipo es buena, en los duelos todavía no estamos fuertes, hay que seguir trabajando”, expresó el DT del ‘poderoso’, en rueda de prensa después del compromiso con los ‘embajadores’.

Juan José Peláez llegó en reemplazo de Luis Zubeldía para enfrentar el campeonato colombiano y llevar al conjunto a las primeras posiciones como sucedió en el primer semestre.

Lea también: “Uno no se queja, intenta sacar lo mejor de todo esto”: Miguel Ángel Russo

"Todavía hay muchos desajustes, pero esto es un proceso que va mejorando”, reconoció el timonel, quien desde el 2008 no dirigía un equipo colombiano.

Sin embargo, el experimentado destacó la intensión que tuvo el DIM al enfrentar el compromiso: “es comprensible la irregularidad que mostramos, pero hubo espíritu de lucha y eso es importante”; además, resaltó algunos aspectos positivos como el debut de Santiago Echavarría.

Finalmente, Juan José Peláez quedó contento con el empate y las “cosas buenas que mostró el equipo, vamos a trabajar y estoy seguro que la mejoría se va ir dando partido a partido", afirmó.

Lea también: “En el entretiempo vimos que era el partido para nosotros”: Luis Manuel Orejuela