Marzo 2, 2018

La próxima semana se realizará una junta médica para analizar la posible salida de Russo del hospital

Foto: Colprensa

El técnico de Millonarios, quien tuvo que ser internado nuevamente tras presentar un cuadro de fiebre, está a la expectativa de las recomendaciones que le puedan dar los galenos tras dicha reunión.

El pasado 22 de febrero, el timonel del equipo azul, Miguel Ángel Russo, tuvo que retornar a la Fundación Santa Fe, por nuevos quebrantos de salud.

Vea también: La patada de Germán Gutiérrez no se salvó de los señalamientos en diarios del continente

“Lleva hospitalizado ocho días sin fiebre, está animado, con ganas de estar en Buenos Aires para el partido contra Independiente por la Copa Libertadores, no se sabe qué día se le vaya a dar salida, pero la próxima semana se realizará una reunión con el infectólogo que está llevando el caso y médicos de Millonarios, para que Russo escuche las recomendaciones y tome la decisión de su salida, eso depende de él”, aseguró el oncólogo Carlos Castro, quien trata el tema de la infección por una bacteria multirresistente que se niega a desaparecer del cuerpo del adiestrador gaucho.

Lea acá: Las fechas clave de Jackson Martínez en China: de llegar como estrella a la desgracia de sus lesiones

El médico le aseguró a Golcaracol.com que la evolución de Russo ha sido óptima, al mismo tiempo que resaltó que el técnico de Millonarios, ante la mejoría, está desesperado por volver a sus actividades normales.