Julio 29, 2017

La quinta jornada llega con un Santa Fe líder y el partidazo entre Junior y Nacional

La quinta jornada llega con un Santa Fe líder y el partidazo entre Junior y Nacional

Colprensa

La nueva fecha de la Liga Águila se cumplirá entre sábado y lunes, habrá un duelo interesante en el tema descenso y tres escuadras buscarán salir del fondo de la tabla.

Santa Fe defenderá su liderato este domingo, sobre las 6:00 p.m., cuando reciba a Once Caldas en el estadio El Campín. A los ‘cardenales’, que han ganado todos los partidos del semestre y no han recibido goles, les bastará el empate para seguir comandando en solitario.

Ese mismo día, pero a las 4:00 p.m., el estadio Metropolitano albergará el compromiso entre Junior y Nacional, ambos equipos suman 9 unidades y quieren arrebatarle la cima al ‘león’.

Vea también: Negocio cerrado: Andrés Ibargüen ya es del Racing Club

De otro lado, a las 3:15 p.m. de este sábado, en Montería se jugará el partido Jaguares vs. América. Los cordobeses son penúltimos en la tabla del descenso, pero los ‘escarlatas’ apenas están un punto por arriba (113), por lo que no pueden darse el lujo de igualar en condición de visitante.

Medellín, Millonarios y Cali, tradicionales protagonistas en cada semestre, están obligados a triunfar frente a Cortuluá, Tolima y Tigres, respectivamente, para lograr instalarse entre los ocho mejores.

Por último, lo más bajo de la tabla es compartido por tres equipos: Bucaramanga, Rionegro Águilas y Envigado, todos con un punto de 12 posibles. Justamente, las dos escuadras antioqueñas medirán fuerzas el próximo lunes.

Programación de la quinta fecha y tabla de posiciones:

Temas relacionados: