Octubre 11, 2019

La razón por la que Teófilo Gutiérrez no estará en el partido de Junior contra Pasto

Teófilo Gutiérrez en reciente juego contra Cali. Foto: Juniorfc.co

Escuche este Artículo

El juego se disputará en el estadio Municipal de Ipiales, por la fecha 17 de la Liga Águila. En el parte médico expedido por los ‘tiburones’ también se anunció la baja de tres semanas por parte de Edwuin Cetré.

Por medio de un comunicado de prensa, Junior de Barranquilla dio a conocer que el delantero y refente del conjunto atlanticense no estará en el crucial compromiso de este sábado frente Pasto, a las 3:15 p.m.

Esto dice el boletín de los galenos del club

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El departamento Médico del CDP Junior FC se permite informar la situación médica de los jugadores Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

EDWUIN CETRÉ

Se confirmó lesión fibrilar (desgarro fascicular a nivel del músculo bíceps femoral, pierna derecha), del jugador Edwuin Cetré.
 
Tendrá tres semanas de incapacidad, aproximadamente.

TEÓFILO GUTIÉRREZ

Al jugador Teófilo Gutiérrez, se le efectúa un tratamiento por una talalgia que limitaba la actividad deportiva.

El futbolista no viajará a Ipiales para que pueda realizar el proceso de recuperación completo".

A parte del experimentado atacante, la ausencia del talentoso jugador caló hondo en los aficionados junioristas, quienes están gustando del fútbol del joven.

Temas relacionados: