Agosto 8, 2018

La tribuna norte de El Campín pasará a ser familiar y dejará de ser para las barras bravas

Foto: Colprensa

El director del Instituto de la Participación y Acción Comunal confirmó este miércoles la medida que tomaron entre la Alcaldía de Bogotá, y que fue promovida por Millonarios.

Tras las constantes sanciones a una de las barras bravas del equipo azul de la capital, y la postura del club de colocar la tribuna norte como familiar, este miércoles se confirmó que esta medida será definitiva.

Lea también: Elkin Blanco, muy cerca de ser nuevo jugador del Sport Recife, de Brasil

Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal informó en el programa ‘Bogotá Despierta’ del ‘Canal Capital’ que “definitvamente en esa tribuna no va a volver a ser para una barra barra. Ya hay intervención física para que haya seguridad para las familias”.

Hernández también habló sobre la importancia de unificar las barras. “Se busca que haya unificación, ya que en las tribunas oriental y sur, tradicionalmente seguirán siendo donde se ubiquen, pero en sur está la otra barra de Millonarios y buscamos que haya unión”, mencionó.

Resaltando el regreso de las familias al estadio El Campín, mencionó que “si uno quiere un fútbol sin violencia, si quiere un fútbol familiar, tiene que ayudar a que vayan las familias, los niños y en eso estamos concentrados”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados