Enero 14, 2017

“La única oferta que tengo de Europa es de Génova”: Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, futbolista de Atlético Nacional

Miguel Ángel Borja, celebrando con Atlético Nacional. AFP.

El delantero de Atlético Nacional reveló que todavía no tiene mayor información sobre su futuro y el próximo lunes deberá presentarse a la pretemporada con el cuadro ‘verdolaga’.

Miguel Ángel Borja recibió el premio de ‘Rey de América’, ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional y se posicionó como uno de los mejores goleadores del planeta en el 2016.

Todos estos éxitos lo han llevado a estar en boca y agenda de grandes equipos del mundo, sin embargo él le reveló al Blog Verdolaga que “hasta el momento no conozco ninguna oferta diferente a la del Génova y está difícil porque el mercado fuerte de transferencias en Europa es la mitad de año”, dijo Miguel Borja.

Otros de los mercados que se mueven y seducen a los mejores futbolistas del planeta es el asiática y al delantero de 23 años también le golpearon la puerta. “De China han llegado opciones y me los han contado tanto el equipo como mi representante. Espero primero lo que puede pasar con Europa y una vez descartado eso pensar en China, que es una potencia en alza”, añadió el nacido en Tierralta en conversación con el Blog Verdolaga.

Finalmente, Brasil es otro de los países que han puesto sus ojos sobre Borja. “De Palmeiras he tenido acercamientos y no es fácil por la cantidad de dinero que pide Atlético Nacional, hay que esperar si los presidentes llegan a un acuerdo”, finalizó el goleador.